miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joven artista Coreana representa el infierno.

Un artista Coreana fue llevada al infierno, El dice que el Señor le ordenó dibujar sobre lienzo lo que vio, para que el mundo supiera que el infierno existe y cual es el destino de quienes no aceptan la salvación por medio de nuestro Salvador Jesucristo.
(fuerte para niños)

Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevada al infierno por el Señor Jesús.

•Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo. Ya ha pasado un año.









Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada.Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.
Demonios de la TV
Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.
Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.
Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.
Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.



Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.





















... Hablando sin cuidado y amor. Ellos no deben decir cosas descuidadamente.

















LUGAR DE INSECTOS
El lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos estan cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.





MENTE DUDOSA
Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.































45 comentarios:

  1. como se llama la pintora coreana?
    bendiciones
    carlos
    info@amecos.net

    ResponderEliminar
  2. Bendito el Señor Jesus, por librarnos de ese lugar, y por esta revelacion q le ha mostrado a esta persona, mi Señor no descansara para que seamos salvos la mayor parte, gracias Señor por librarnos de ese lugar

    ResponderEliminar
  3. esto es una espada de doble filo se supone que el diablo es un angel caido se supone que odia a Dios y lo esta ayudando torturanto sus "almas" deberia ser alrevez deberia reclutar esas almas para estar en contra de Dios ademas no hay ninguna persona tan pero tan buena todos somos "pecadores" todos iremos a ese "infierno" si es que existe... y no traten de responder porque saben que es verdad no se mientan ustedes mismo todos sabemos que el "pecado" hace girar el planeta gracias a esto hay trabajo y vida lamento si ofendo a alguien pero tengo el derecho de expresar lo que siento les mando un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el diablo solo quiere que la gente no vaya con Dios quiere que la gente lo alabe solo a el!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajaja que boludes! si este 'diablo' quisiera que lo alaben a el no torturaria a nadie! vos lees lo que escribis?

      Eliminar
  4. que estupidez mas grande ! el infierno no existe, hagan el bien por ser mejores personas y no para librarse del castigo de un ser ficticio creado por las religiones. Y de echo, si piensan que existe el infierno y ese amigo imaginario llamado ''dios'' los puede enviar allá, ¿no creen que los primeros en entrar serían ustedes cristianos que hacen el bien por conveniencia? Crean lo que quieran, tapen sus ojos y sigan pensando que pueden tener una eternidad horrible o quizás una eternidad placentera pero YO no creo en amigos imaginarios ni en cuentos fantásticos, yo sé que ésta es mi única vida y ninguna religión me hará malgastarla arrepintiéndome de lo que hice, prefiero disfrutar cada momento de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mas al tomento eterno wow! si que ahi muchos :D

      Eliminar
    2. Matias P, Toma un revolver y tira del gatillo en tu cabeza si no existe el infierno no tienes por que temer:

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA. Por qué no te das vos el tiro? Si de verdad no sos pecador, no tendrías por qué temer.

      Eliminar
    4. La.palabra de dios dice que no hay ningun santo en la tierra ; pero jesus vino para buscar al pecador arrepentido ; dios los bendica a todos

      Eliminar
    5. Dios nos da la vida y Dios nos la quita! Suicidarse es pecado! Y seras atormentado de la misma manera que te quitaste la vida! Yo le doy gracias a Dios por la salvacion! Y el o la que lea esto todavia esta a tiempo de correr a los brazos de nuestro Salvador!! Dios los bendiga a todos!!

      Eliminar
  5. Con esto simplemente demuestran su ignorancia, ustedes creen en esto.
    Acaso hacen las cosas bien solo por este castigo?
    Yo no creo en dios ni en ningun ser superior, hago la cosas bien por conviccion no por algun castigo como estas fantasias que creen
    imbeciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si seras satanico, soy una persona fria tampoco me interesa! Has cometido el peor de tus errores jajajjaa te quemaras vivo si vamos ven a sufrir incredulo.

      Eliminar
    2. Javier yo soy catolico como vos, y tambien me llamo Javier, pero ponete a reflexionar , decir que tal o cual persona se va al infierno, no es creerte Dios tambien? Dios es el unico que puede decir quien se salva o no. Nosotros tenemos que aconsejar a las personas con mucho amor, y mostrarles la realidad del infierno, pero no juzgarlas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Esto es sencillamente estúpido. por ejemplo: hay una parte en donde se castiga a los que no propagaron el evangelio. Pero la biblia no estaba destinada en el principio a el pueblo sino solo a los grandes monarcas y sacerdotes, si un monton de cristianos conocen la biblia es por pura casualidad sin mencionar que solo conocen una pequeña parte. Ademas cual es el nombre de esta artista puede que haya sido solo inspiración en la cultura occidental cristiana considerando que en Corea los cristianos son un grupo reducido. Habria que saber las intenciones de esta artista "anonima" les aseguro que fue algo mas polémico que mistico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Agustin nada es casual todo es causal.
      eso es en el antiguo testamento amigo, para el nuevo el mandato fue ir y llevar la buena nueva ( es decir el evangelio) ahora esto seda si usted es conocedor de la palabra sino no, ya que al que mucho se leda mucho se le exijira

      Eliminar
  7. Bonita historia de terror , pero te cuento que me la suda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que al final del día nosea que el que la sude sea usted

      Eliminar
  8. Lo único que veo aquí es crear mentes cerradas.
    Condenar un persona por ser gay o bisexual...
    Personas que no consultaron a jesus sobre las cosas de la vida, mas tomaron sus propias decisiones e hicieron sus propia voluntades al infierno
    Lo mas estúpido que leí fue eso, la gente debe de tomar sus decisiones queda en ella saber si es correcto o no, osea dejar de tener voluntad y depender nomas de jesus en cada decicion? no loco no tenes vida...
    ¨Este es el lugar en el infierno es para las personas que no propagan o comparten el evangelio¨
    Claro si no compartís el evangelio te vas al infierno jajajjaja
    saben que por cada persona que es bautizada en la iglesia católica reciben un porcentaje de dinero por parte del estado?
    jajajajjajajajajajja...
    jajajajja esto es lo mas estúpido que e leído hasta aora, solo crean mentes cerradas

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de conceptos son retrocesos inmensos dentro de la razon humana... y si es que de casualidad existiera algo parecido, el primero que debería estar ahí es este tipo Javier Cordoba, quien al parecer sintiera un extraño placer al decir a otro usuario que se va a quemar vivo en el infierno.. Dejemos estas cosas donde deben estar, en las paginas de aquel interesante libro folclórico, histórico como es la Biblia. Dejemos de tener miedo a ser felices o al menos dejemos al resto que lo sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. esto quiere decir que nadie se salvara del infierno, por que todos en alguna etapa de nuestra vida, hemos mentido, hemos traicionado, hemos prejuzgado, hemos chismoseado, hemos hecho sufrir a alguien sin querer (aveces), hemos peleado, hemos discutido, hemos dejado de leer la biblia, hemos dejado de asistir a misa, hemos sido indiferentes a la palabra de dios, hemos sido fornicadores, hemos hemos hemos sido muchas cosas negativas en alguna etapa de nuestra vida, es ilogico que paguemos taaanto sufrimiento, yo si creo en alguien superior , si creo en Jesus, pero no cumplo sus leyes al pie de la letra, por que esta sociedad es pecadora, es dificil, en fin todos iremos al infierno... asi quieras hacer cosas buenas, yo quiero ser bueno pero no se puede, no tengo novia y me voy de putas por que las ganas me gana asi que caballero tendre que aceptar el infierno?

    ResponderEliminar
  11. Blog cristiano y tiene a Homero diciendo: deja un comentario! y el es mas pecador que la mierda! jajajajja

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Dios No tiene ningún genero, pues es ESPÍRITU no un humano...

      Eliminar
    2. Entonces dios es un espiritu Gay. Ya veo al Javier Cordova en el infierno por andarle deseando mal al projimo, junto a todos los creyentes de su calaña lol.

      Eliminar
  13. "Lugar para las personas que resongan"? JAJAJAJAJAJA. Entonces si te quejás un día porque el colectivo no frenó, ya te vas al Infierno? Wow, el dios de ustedes es realmente estúpido e histérico.

    ResponderEliminar
  14. Dios es amor, Dios no vino a condenar al mundo, el quiere que todos procedamos al arrepentimiento, cual arrepentimiento? el pecado, por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la Gloria de Dios. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Que es unigenito? el único de su tipo o clase, único en su género.Jesus fue un Hombre puro sin manchas y sin pecados, a ese hombre Dios mando al mundo ¡¡¡gracias Señor!!!! y perdonalos Señor a los que hablan mal lo unico que hacen en estos comentarios es ofender tu santo nombre asi como nos perdonas a nosotros que somos pecadores como todos, nada mas que buscamos tu santidad y anhelamos tu regreso

    ResponderEliminar
  15. Aquellos que no creen en el infierno, tendrán toda una eternidad para creer y sentir los horrendos sufrimientos, dice la biblia que unos pocos minutos que estuvo el hombre rico que se olvido de Dios, fueron suficientes para convertirlo en un ferviente misionero. El clamaba Padre Abraham envia a Lázaro para que le predique a mis hermanos a fin de ellos no vengan tambien a este lugar de tormento. Lucas capitulo 16.....El rico y Lázaro

    19 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

    23 »En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces, gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.” 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá.”

    27 »Entonces le dijo: “Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.” 29 Abraham le dijo: “A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!” 30 Él entonces dijo: “No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán.” 31 Pero Abraham le dijo: “Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos.”»

    ResponderEliminar
  16. Soy Cristiano con mucha honra, y si, como todos he pecado de hecho a diario lo hago por que la Biblia dice que justo (es decir bueno) no hay ni uno, hay muchas razones lógicas humanas para no creer en el infierno, pero YO si creo que existe, la humanidad todos los días me lo demuestra, tortura animal, violación de niños, asesinato por placer, y muchísimas cosas mas que no vale la pena mencionar, y el mensaje de Jesús nunca fue contradictorio ni falto de argumento, Jesús propone amar a tu prójimo, ser humilde y por sobre todas las cosas amarle a El ya que realmente se consigue salvación, el sacrificio que El hizo por nosotros fue demasiado grande como para desperdiciarlo con argumentos humanos. La gente que vive solo para hacer el mal (todos nosotros los humanos) algún día ten la plena certeza que dará cuentas de lo que hizo en este plano créelo o no. Realmente no estoy en plan de discutir con nadie ya que cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera, y eso esta bien, pero Yo estoy seguro que un violador, asesino, racista, torturador de animales, pedofilos, ladrones, algun dia pagaran en justa medida lo que han hecho. Un Saludo! Espero les sirva esta reflexion!

    ResponderEliminar
  17. Nadie es perfecto, nadie esta libre de pecado; ni ustedes ni yo, pero algún día tendremos que pagar todo lo malo que hicimos en este horrible mundo

    ResponderEliminar
  18. Petición por los moribundos y los agonizantes -
    Dentro de nuestras oraciones y peticiones diarias a Dios podemos decir: “Señor mío Jesucristo, te pido por los moribundos, los agonizantes, los desaparecidos, los secuestrados y todas las personas que van a morir este día, para que tengan un sincero arrepentimiento de sus pecados”.

    ResponderEliminar
  19. A ti que dudas de la existencia del infierno te digo: Llegará el momento exacto en que esas dudas desaparecerán; solo espera que para ese entonces, no sea demasiado tarde.
    Reflexión: Salmos 14. bye

    ResponderEliminar
  20. pero si Jesus murió por nosotros por que tanta gente va al infierno, me sorprende la gran cantidad de formas en las cuales una persona va al infierno es completamente incomprensible si entiendo
    que dios murió por nosotros en la cruz para limpiare el pecado de las personas pero por que hay tantas formas en las cuales una persona se va al infierno por que dios no les da una segunda oportunidad?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan ahi xq no quisieron una 2da.oportunidad, decidieron una vida sin Dios, sin esforzarse x cumplir sus mandamientos. Si hubieran pedido perdon en vida, Dios los hubiera perdonado.
      No hay peor ciego q el q no quiere ver, ni peor sordo q el q no quiere escuchar.

      El gran problema es el Relativismo en el q vivimos. Todos creen tener la Verdad Absoluta.

      Eliminar
  21. jesus murio por nosotros ay que alabarlo yo me arrepiento de todos mis pecados

    ResponderEliminar
  22. Solo una persona drogada e imbécil creería en esta mierda. Se hace el bien por que se quiera hacer no por que se tenga miedo a caer en el infierno. Y nadie en este planeta sabe si existe siquiera un dios y menos un infierno. Lo que aquí en la vida diaria esta es lo que hay y conocemos. Como si no fuera suficiente todo lo que ya hay en ka vida real como para andar inventando mamadas después de la muerte. Y un punto de vista sobre esta estupidez "no hay ser humano que este libre de equivocarse, lo que el infierno estaría hecho para todos, y aquellos que se arrepintieran antes por temor a no caer en el infierno también caerían por hipocritaz jajajaja que estupidez. Los pinches religiosos son gente enferma y son de tener cuidado, por que piensan que todo mundo tiene que creer en lo que ellos creen o todo mundo se ira al infierno por que creen que su dios es el único. La mayoría de las guerras se han fundado por imponer las creencias religiosas de unos sobre otros. Son pura gente ignorante. Dejen sus mamadas y ponganse a trabajar u hagan el bien por que quieran no por que deban

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda la DIVINA COMEDIA de DANTE ALIGHIERI.
    Difundamos el Evangelio de Jesús lo más que podamos, para escapar de tanto horror. Tengamos horror al pecado.

    ResponderEliminar
  24. En la palabra dice...!! Dios amo tanto al mundo que mando a su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna

    ResponderEliminar
  25. La verdadera pregunta es... ¿Por qué en ninguna imagen hay una persona negra? pinche racista cabrona.

    ResponderEliminar
  26. Pero q más personas negras si ya con el corazón negro y bajo candela todos está bien negros.jajajqja

    ResponderEliminar
  27. Siento que si quieren inculcar su religión o buscar que personas se unan , no deberia ser manipulación a través del miedo , siento que eso es algo cruel y los hace unirse sin de verdad quererlo , no es algo que alguien deberia pasar

    ResponderEliminar