viernes, 26 de agosto de 2011

Fallece joven de 16 años mientras paseaba a su hermano minusválido

Debido a los diversos incidentes suscitados en el día de ayer en nuestro país, se comunica que lamentablemente los hechos de violencia afectaron a uno de nuestros hermanos, lo cuales ocasionaron su fallecimiento. Nuestro joven hermano Manuel Gutiérrez Reinoso, pertenecía a la Clase Simón Bolívar.


El menor falleció esta madrugada en un confuso incidente en el límite entre Macul y Peñalolén. Cerca de la medianoche, Manuel caminaba por calle Amanda Labarca en dirección a una pasarela junto a su hermano Gerson (23), quien se desplazaba en silla de ruedas, y un amigo, Giusseppe Ramírez Atan (19). Según el relato de uno de ellos, cuando sintieron los disparos se lanzaron al suelo. Manuel sintió que algo lo había golpeado y comenzó a desvanecerse. Le subieron el polerón y vieron la herida en su pecho. El menor fue trasladado hasta la Posta 4, en Ñuñoa, donde lamentablemente murió. Según afirmó la madre de la víctima, el doctor que lo atendió le dijo que el niño presentaba una herida de grueso calibre.

La Catedral Evangélica de Chile, representado por su Pastor Rev. Eduardo Durán Castro, da sus más sinceras condolencias, principalmente, a su padres, familia y Clase Simón Bolívar en general, rogando a nuestro Dios que los consuele y le de la paz en sus vidas.