miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joven artista Coreana representa el infierno.

Un artista Coreana fue llevada al infierno, El dice que el Señor le ordenó dibujar sobre lienzo lo que vio, para que el mundo supiera que el infierno existe y cual es el destino de quienes no aceptan la salvación por medio de nuestro Salvador Jesucristo.
(fuerte para niños)

Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevada al infierno por el Señor Jesús.

•Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo. Ya ha pasado un año.









Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada.Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.
Demonios de la TV
Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.
Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.
Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.
Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.



Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.





















... Hablando sin cuidado y amor. Ellos no deben decir cosas descuidadamente.

















LUGAR DE INSECTOS
El lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos estan cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.





MENTE DUDOSA
Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.































25 comentarios:

  1. como se llama la pintora coreana?
    bendiciones
    carlos
    info@amecos.net

    ResponderEliminar
  2. Bendito el Señor Jesus, por librarnos de ese lugar, y por esta revelacion q le ha mostrado a esta persona, mi Señor no descansara para que seamos salvos la mayor parte, gracias Señor por librarnos de ese lugar

    ResponderEliminar
  3. esto es una espada de doble filo se supone que el diablo es un angel caido se supone que odia a Dios y lo esta ayudando torturanto sus "almas" deberia ser alrevez deberia reclutar esas almas para estar en contra de Dios ademas no hay ninguna persona tan pero tan buena todos somos "pecadores" todos iremos a ese "infierno" si es que existe... y no traten de responder porque saben que es verdad no se mientan ustedes mismo todos sabemos que el "pecado" hace girar el planeta gracias a esto hay trabajo y vida lamento si ofendo a alguien pero tengo el derecho de expresar lo que siento les mando un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el diablo solo quiere que la gente no vaya con Dios quiere que la gente lo alabe solo a el!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajaja que boludes! si este 'diablo' quisiera que lo alaben a el no torturaria a nadie! vos lees lo que escribis?

      Eliminar
  4. que estupidez mas grande ! el infierno no existe, hagan el bien por ser mejores personas y no para librarse del castigo de un ser ficticio creado por las religiones. Y de echo, si piensan que existe el infierno y ese amigo imaginario llamado ''dios'' los puede enviar allá, ¿no creen que los primeros en entrar serían ustedes cristianos que hacen el bien por conveniencia? Crean lo que quieran, tapen sus ojos y sigan pensando que pueden tener una eternidad horrible o quizás una eternidad placentera pero YO no creo en amigos imaginarios ni en cuentos fantásticos, yo sé que ésta es mi única vida y ninguna religión me hará malgastarla arrepintiéndome de lo que hice, prefiero disfrutar cada momento de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mas al tomento eterno wow! si que ahi muchos :D

      Eliminar
    2. Matias P, Toma un revolver y tira del gatillo en tu cabeza si no existe el infierno no tienes por que temer:

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA. Por qué no te das vos el tiro? Si de verdad no sos pecador, no tendrías por qué temer.

      Eliminar
  5. Con esto simplemente demuestran su ignorancia, ustedes creen en esto.
    Acaso hacen las cosas bien solo por este castigo?
    Yo no creo en dios ni en ningun ser superior, hago la cosas bien por conviccion no por algun castigo como estas fantasias que creen
    imbeciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si seras satanico, soy una persona fria tampoco me interesa! Has cometido el peor de tus errores jajajjaa te quemaras vivo si vamos ven a sufrir incredulo.

      Eliminar
    2. Javier yo soy catolico como vos, y tambien me llamo Javier, pero ponete a reflexionar , decir que tal o cual persona se va al infierno, no es creerte Dios tambien? Dios es el unico que puede decir quien se salva o no. Nosotros tenemos que aconsejar a las personas con mucho amor, y mostrarles la realidad del infierno, pero no juzgarlas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Esto es sencillamente estúpido. por ejemplo: hay una parte en donde se castiga a los que no propagaron el evangelio. Pero la biblia no estaba destinada en el principio a el pueblo sino solo a los grandes monarcas y sacerdotes, si un monton de cristianos conocen la biblia es por pura casualidad sin mencionar que solo conocen una pequeña parte. Ademas cual es el nombre de esta artista puede que haya sido solo inspiración en la cultura occidental cristiana considerando que en Corea los cristianos son un grupo reducido. Habria que saber las intenciones de esta artista "anonima" les aseguro que fue algo mas polémico que mistico.

    ResponderEliminar
  7. Bonita historia de terror , pero te cuento que me la suda

    ResponderEliminar
  8. Lo único que veo aquí es crear mentes cerradas.
    Condenar un persona por ser gay o bisexual...
    Personas que no consultaron a jesus sobre las cosas de la vida, mas tomaron sus propias decisiones e hicieron sus propia voluntades al infierno
    Lo mas estúpido que leí fue eso, la gente debe de tomar sus decisiones queda en ella saber si es correcto o no, osea dejar de tener voluntad y depender nomas de jesus en cada decicion? no loco no tenes vida...
    ¨Este es el lugar en el infierno es para las personas que no propagan o comparten el evangelio¨
    Claro si no compartís el evangelio te vas al infierno jajajjaja
    saben que por cada persona que es bautizada en la iglesia católica reciben un porcentaje de dinero por parte del estado?
    jajajajjajajajajajja...
    jajajajja esto es lo mas estúpido que e leído hasta aora, solo crean mentes cerradas

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de conceptos son retrocesos inmensos dentro de la razon humana... y si es que de casualidad existiera algo parecido, el primero que debería estar ahí es este tipo Javier Cordoba, quien al parecer sintiera un extraño placer al decir a otro usuario que se va a quemar vivo en el infierno.. Dejemos estas cosas donde deben estar, en las paginas de aquel interesante libro folclórico, histórico como es la Biblia. Dejemos de tener miedo a ser felices o al menos dejemos al resto que lo sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. esto quiere decir que nadie se salvara del infierno, por que todos en alguna etapa de nuestra vida, hemos mentido, hemos traicionado, hemos prejuzgado, hemos chismoseado, hemos hecho sufrir a alguien sin querer (aveces), hemos peleado, hemos discutido, hemos dejado de leer la biblia, hemos dejado de asistir a misa, hemos sido indiferentes a la palabra de dios, hemos sido fornicadores, hemos hemos hemos sido muchas cosas negativas en alguna etapa de nuestra vida, es ilogico que paguemos taaanto sufrimiento, yo si creo en alguien superior , si creo en Jesus, pero no cumplo sus leyes al pie de la letra, por que esta sociedad es pecadora, es dificil, en fin todos iremos al infierno... asi quieras hacer cosas buenas, yo quiero ser bueno pero no se puede, no tengo novia y me voy de putas por que las ganas me gana asi que caballero tendre que aceptar el infierno?

    ResponderEliminar
  11. Blog cristiano y tiene a Homero diciendo: deja un comentario! y el es mas pecador que la mierda! jajajajja

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Dios No tiene ningún genero, pues es ESPÍRITU no un humano...

      Eliminar
    2. Entonces dios es un espiritu Gay. Ya veo al Javier Cordova en el infierno por andarle deseando mal al projimo, junto a todos los creyentes de su calaña lol.

      Eliminar
  13. "Lugar para las personas que resongan"? JAJAJAJAJAJA. Entonces si te quejás un día porque el colectivo no frenó, ya te vas al Infierno? Wow, el dios de ustedes es realmente estúpido e histérico.

    ResponderEliminar
  14. Dios es amor, Dios no vino a condenar al mundo, el quiere que todos procedamos al arrepentimiento, cual arrepentimiento? el pecado, por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la Gloria de Dios. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Que es unigenito? el único de su tipo o clase, único en su género.Jesus fue un Hombre puro sin manchas y sin pecados, a ese hombre Dios mando al mundo ¡¡¡gracias Señor!!!! y perdonalos Señor a los que hablan mal lo unico que hacen en estos comentarios es ofender tu santo nombre asi como nos perdonas a nosotros que somos pecadores como todos, nada mas que buscamos tu santidad y anhelamos tu regreso

    ResponderEliminar